Spain Radio List

Country







Ibiza Sonica Radio

Ibiza Sonica Radio

Ibiza Sonica Radio
PLAY RADIO

Ibiza Sonica Radio-La estación de música electrónica de Ibiza 24/7 Ibiza Sonica es el altavoz de la capital mundial de la música electrónica. Nació en 2006 con la intención de llevar un pedazo de Ibiza al mundo mediante la música y a través de Internet. De lo local a lo global, durante estos años la emisora ha crecido exponencialmente llegando a más de 12 millones de oyentes mensuales y se ha ganado el respeto de artistas y dj´s de todo el mundo. Todo ello gracias a los shows de DJ´s de primer nivel (Carl Cox, John Digweed, Seth Troxler, Soul Clap, Anja Schneider, Ralph Lawson, Kevin Yost,Kiki, o Andrea Oliva entre otros ) y los residentes en la isla (Nightmares on Wax, Igor Marijuan, Andy Wilson, Karlos Sense, Christian Len, Jon Sa Trinxa o Valentin Huedo) a la variada selección de diferentes géneros y a las retransmisiones en directo por todo el mundo.
Además de por su contenido musical Ibiza Sonica se caracteriza por estar a la vanguardia de la tecnología y por ofrecer nuevos formatos de publicidad, llevando el concepto de radio a otros terrenos, cosa que le ha valido entre otros galardones (Deejay Mags 2009, International Dj Awards 2010 ,Mixcloud Award 2010 ) ser premiada por el International Radio Festival como Mejor Radio Internacional en 2012, un reconocimiento según el propio festival por “romper los estándares de la radio y crear nuevas fórmulas y formatos de retransmisión”. De la Riviera Maya a Berlín pasando por Moscú, Kho Panghan,Lima, Mar del Plata, Paris, Londres, Panamá, Miami o Barcelona… El alcance internacional de Ibiza Sonica crece año tras año gracias a los eventos y retransmisiones de la marca por todo el mundo siendo emisora oficial de los eventos de electrónica más importantes del mundo como Sónar, The BPM Festival, TimeWarp, Creamfields, o International Music Summit. Además la presencia global de la marca se multiplica con el creciente número de oyentes en América , Asia y Europa.
Ibiza Sonica no es solo una emisora de radio sino que gestiona cinco subdivisiones como productora: Sonica Broadcast (servicios de emisión global y contenidos digitales), Estudio Sonico (creación de canales de radio on-line y radio shows a medida), Sonica Events y Sonica Tour (Dj Booking y organización de eventos marca Sonica en Ibiza y a nivel internacional ) y Sonica Experience (servicio de concierge en Ibiza).
Desde los principios Ibiza Sonica lleva un pedazo de la Isla Blanca a través de nuestra música, de nuestras retransmisiones desde sunsets,desde fiestas en barco, clubs o incluso villas. Y nos mantenemos fieles a nuestra filosofía y a las cosas que te han acompañado desde entonces. Trasladarte a localizaciones clave en el mapa de la música electrónica mundial y por supuesto de la isla de Ibiza. Para que viajes con nosotros a través de las ondas y vivas la música de primera mano, aunque no puedas estar ahí. Hemos querido hacerte participe de lo que nosotros estábamos viviendo retransmitiéndolo para el resto del mundo. Y sabemos que escuchando Ibiza Sonica te has trasladado con nosotros a todas esos eventos y lugares especiales. Una radio con espíritu libre, con inquietud y con , sobretodo, amor a la música. Como la isla de Ibiza.

Go to Station Website

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.













Translation


Get it on Google Play